logo

Hospital

Administrador

Callcenter

Teléfono

Pensando siempre en brindar una mejor atención a mujeres y hombres, APROFE cuenta con un hospital que atiende las 24 horas del día.

El Hospital Dr. Paolo Marangoni Soravia posee modernas instalaciones, confortables habitaciones privadas y semi- privadas. Además cuenta con profesionales altamente capacitados.

En el Hospital Dr. Paolo Marangoni Soravia se realizan las siguientes cirugías:

  • Gineco-Obstétricas
  • Generales
  • Cirugías laparoscópicas
  • Mamas
  • Urología
Planes
Programa con niños, niñas y adolescentes

Este programa fue creado en los años noventa por la Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana –APROFE, con el propósito de mejorar la calidad de vida tanto a nivel físico, psicológico y social de los y las adolescentes del sector.

 Saber mas
Centro Comunal

En el año 1968 APROFE inició en el Centro Comunal y Cultural, ubicado en las calles 40 y la B. suburbio oeste de Guayaquil, un programa dedicado a la mujer, a través del cual anualmente un promedio de 1.200 mujeres se prepara en diferentes ramas artesanales mediante los talleres de corte y confección, blazer de mujer, camisería, desarrollo de figurín, belleza, sastrería, bufets para eventos, tortas bocaditos y panadería, ropa deportiva, ropa interior y manualidades.

 Saber mas
Programa de atención educativa y recreativa dirigida a las y los adultas y adultos mayores

Actualmente este programa cuenta con 113 adultos mayores que se inscriben cada año en el mes de febrero. Los días martes en la tarde en el Centro Comunal y Cultural, los adultos mayores realizan talleres de manualidades, pintura, juegos.

 Saber mas
APROFE LIVE

Es un proyecto radial mediante el cual se transmiten dos programas en la plataforma de Facebook del Centro Comunal y Cultural de APROFE.

 Saber mas
cotizador