Señales que confirman que estas pasando la crisis de los 50 años

 

Pin It

 

No sabes que hacer con tanto tiempo libre

via GIPHY

¡Al fin te jubilaste! Eres dueño de tu propio tiempo ¿y ahora qué?. Te das cuenta que ya estás pasando por esta etapa cuando tomas las clases que siempre anhelaste, disfrutas cada instante de tu vida, y le sacas el mayor de los jugos por que ha sido el fruto de tantos años de trabajo.

Andas buscando tu segundo aire

via GIPHY

¿Los retos te gustan? Quizá y estar con tu mujer con la cual tienes 30 años de casado ya te aburrió la monotonía no es lo tuyo, y decides salir en busca de un nuevo amor. Debes poner en una balanza todos los momentos vividos, las experiencias, y no tirar todo por la borda solo por que alguien más te movió el tapete.

via GIPHY

Viajecito ¡Va!

via GIPHY

La moto que siempre soñaste tener ¡al fin va a ser tuya! Viajar por todo el mundo! Por fin lo puedes ir planeando. El límite es el cielo ¡literal!

Atuendo

via GIPHY

Tratas de verte más jovial de lo que verdaderamente eres ¡y esta bien! Ir al gym, ir al spa, al sauna, lo importante siempre es que te aceptes tal cual eres.

Recuerda que cada etapa de tu vida fue significativa, los 50´s no es la excepción. Disfruta cada uno de tus días, de tus amigos, familiares, hijos, pareja si es que tienes y date tus gustitos ¡ahora es momento de disfrutar!

via GIPHY

 

Recuerda

La andropausia es el proceso que vive el hombre mayor de 45 años, en el que se presentan cambios hormonales, físicos y emocionales.

¿Te está sucediendo a ti?

¿Algo de esto te suena familiar? Si has encontrado una manera de disfrutar de tus años dorados a plenitud, deja un comentario y ¡comparte tu experiencia con nosotros!

Pin It